COMUNICADO 04/2022


La Escuela de Jueces del Estado, por intermedio  de la Unidad de Formación y Especialización, dentro del marco de las convocatorias 01/2020 y 02/2020, correspondientes al Tercer Curso de Formación y Especialización Judicial en Área Ordinaria y el Primer Curso de Formación y Especialización Judicial en Área Agroambiental, comunica:

  1. Todas y todos los postulantes, deberán llevar consigo Tableros de Madera o Plástico sin ningún tipo de escritura (Totalmente libres de toda marca, letra o señal) para el desarrollo de la prueba (como se muestra en las imágenes).

  1. Para efectos de traslado de las y los postulantes a la sede del evento, la Escuela de Jueces del Estado, ha dispuesto el servicio público de transporte a partir del mediodía, de la puerta principal de la Institución, ubicada en Calle Ladislao Cabrera Nº 443, (Ex estación de Trenes “Aniceto Arce”), así como para el retorno desde las 17:00.
  2. Con el fin de facilitar la estadía de las y los postulantes, se ha puesto a su consideración una lista de hoteles y números telefónicos, (30% de descuento, por noche de hospedaje), (Enviados a los correos electrónicos personales y publicado en Sitio Web de la Escuela de Jueces del Estado).
  3. Es importante recalcar a los y las postulantes que lean de forma obligatoria el Instructivo para Postulantes y accedan al video tutorial que muestra la forma correcta de llenado de las hojas de datos personales y hojas de respuestas del examen. (Se ha enviado a los correos electrónicos personales y se encuentra a disposición en el Sitio Web de la Escuela de Jueces del Estado).
  4. Para acceder a la información de forma directa, puede ingresar a los siguientes enlaces:

SISTEMA SELECCIONADOR AREA ORDINARIA
https://seleccionadorordinario.eje.gob.bo/

SISTEMA SELECCIONADOR AREA AGROAMBIENTAL
https://seleccionadoragroambiental.eje.gob.bo/

Sucre, 07 de febrero de 2022

Convocatoria: CONVOCATORIA N° 01/ 2020 PROCESO DE SELECCIÓN DE POSTULANTES AL TERCER CURSO DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN JUDICIAL EN ÁREA ORDINARIA
Fecha: 07/02/2022 12:00:00 a.m.
Más informaciones...
subir