SISTEMA EN ACTUALIZACIÓN



Si requiere alguna información, escriba al email: info@eje.gob.bo


Gracias.


ESCUELA DE JUECES DEL ESTADO

SUCRE - BOLIVIA




---































































































Convocatoria: AMPLIACIÓN DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA INTERNA 01/2021, PROCESO DE SELECCIÓN DE DOCENTES EN ÁREA ORDINARIA
Fecha: 01/12/2022 12:00:00 a.m.

AMPLIACIÓN DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA INTERNA 01/2021

PROCESO DE SELECCIÓN DE DOCENTES PARA EL

TERCER CURSO DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN JUDICIAL EN ÁREA ORDINARIA

 

Con  la facultad  conferida  por los Artículos 47 y  13-11-9 del Reglamento  General de la Escuela de Jueces del Estado, relativa a la atribución de seleccionar y designar Docentes, la Dirección General de la Escuela  de Jueces del Estado, CONVOCA   a las señoras  y los señores Magistradas, Magistrados, Vocales, Juezas  y Jueces de la jurisdicción ordinaria, en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia, interesadas e interesados en ejercer la Docencia de Módulos  de Aprendizaje  en el Tercer  Curso  de Formación  y Especialización  Judicial en Área Ordinaria, a participar del Proceso de Selección de Docentes, que comprende las siguientes fases:

 

a) Fase de Revisión de Documentación Mínima Habilitante, etapa en la que se verifica el cumplimiento de requisitos generales. Al margen de ello, esta etapa no es evaluada cuantitativamente.

 

b) Calificación   de  Méritos, en  la que  se  evalúa  la formación   y experiencia profesional conforme a  los parámetros  de calificación  de méritos. Esta etapa se evalúa cuantitativamente con  un total de  100/100 puntos, debiendo alcanzarse un mínimo de 51,00 puntos para acceder  a la siguiente etapa del proceso de selección.

 

c) Aprobación del Curso Inductivo a la Docencia Judicial. A más de valorar la trayectoria  académica  y profesional de las y los postulantes  para determinar su idoneidad en la labor docente, la o el postulante deberá  realizar  y aprobar  el Curso  Inductivo a la Docencia  Judicial, el cual será desarrollado por la Unidad de Formación y Especialización  de la Escuela  de Jueces  del Estado, de manera que permita identificar las capacidades instaladas para ejercer con eficiencia la labor docente  en un curso judicial especializado. El curso  se  calificará   sobre  un  total de  cien  (100)  puntos, estableciéndose   una  calificación  mínima  de aprobación de setenta y uno (71,00) puntos.

 

El curso inductivo a la docencia judicial, se desarrollará en la modalidad virtual.

El abandono o reprobación del Curso, implicará la no consideración de la o el postulante para el ejercicio de la docencia en los Cursos de Formación y Especialización Judicial en Área Ordinaria.

 

A efectos de las evaluaciones a ser desarrolladas en las 3 primeras fases del proceso de selección, la Dirección General de la Escuela de Jueces del Estado, conformará una Comisión Técnica de Evaluación.

 

Descargar la Convocatoria

 

 Descargar Guía de Registro y Postulación

Convocatoria: AMPLIACIÓN DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA INTERNA 01/2021, PROCESO DE SELECCIÓN DE DOCENTES EN ÁREA ORDINARIA
Fecha: 16/08/2022 08:00:00 p.m.

En cumplimiento del artículo 34 del Reglamento Específico de laUnidad de Formación y Especialización, habiéndose concluido la revisión yresolución de impugnaciones por la Comisión de Evaluación y Publicación deResultados del Examen de Admisión, la Dirección General de la Escuela de Juecesdel Estado, dispone la publicación inmediata de la Planilla Final deCalificaciones del Examen de Admisión, después de la impugnación.
Asimismo, dispone se publique la Planilla Acumulativa de Calificaciones deMéritos y Examen de Admisión, identificando a los Postulantes Habilitados a lasiguiente Fase.



Respecto a la Fase de Entrevista Personal, se emitirá Comunicadode manera oportuna, indicando el lugar. fecha y hora de su realización.

 

1. PLANILLA FINAL DERESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN ÁREA ORDINARIA.


2. PLANILLA FINAL DERESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN ÁREA AGROAMBIENTAL.


3. PLANILLA ACUMULADA DECALIFICACIONES, MÉRITOS Y EXAMEN DE ADMISIÓN ÁREA ORDINARIA.


4. PLANILLA ACUMULADA DECALIFICACIONES, MÉRITOS Y EXAMEN DE ADMISIÓN ÁREA AGROAMBIENTAL.


Fecha: 29/06/2022 12:00:00 a.m.
Más informaciones...
subir