COMUNICADO 03/2022

La Unidad de Formación y Especialización de la Escuela de Jueces del Estado, comunica que dentro de los Procesos de Selección de Postulantes referidos a las convocatorias 01/2020 y 02/2020, y habiéndose determinado la fecha para el desarrollo del Examen de Admisión el día sábado 19 de febrero de 2022, los siguientes aspectos que deben ser tomados en cuenta por todas y todos los postulantes para el desarrollo del mismo:

1.       En aplicación del Art. 22Parágrafo III del Reglamento Específico de la Unidad de Formación y Especialización de la Escuela de Jueces del Estado, el Examen de Admisión tanto para el Área Ordinaria como Agroambiental, se desarrollará en la modalidad de UNA SOLA SEDE para todo el país, siendo la mismo la Ciudad de Sucre en los ambientes del Centro Internacional de Convenciones y Cultura desde hrs. 13:30,  EN CONSECUENCIA TODAS Y TODOS LOS POSTULANTESHABILITADOS PARA RENDIR EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEBEN PRESENTARSE EL SABADO 19DE FEBRERO EN LA CIUDA DE SUCRE.

2.     Toda la información de interés para las y los postulantes referente al desarrollo del Examen de Admisión, se encuentra colgada en el sitio web de la Escuela de Jueces del Estado (https://eje.gob.bo/), al mismo tiempo la misma información consistente en Instructivo para Postulantes, Videotutorial de la forma correcta del llenado de Hojas de Datos Personales, Hojas para Respuesta de Examen y otra información de importancia, será enviada a los correos electrónicos. (ES INDISPENSABLEVISITAR EL SITO WEB Y REVISAR EL CORREO ELECTRÓNICO).

Nota: Se recomienda a todas y todos los postulantes tomar todas las previsiones para que su traslado a la ciudad de Sucre no se constituya en un problema, tomando en cuenta frecuencias y horarios de viaje.

Sucre, 26 de enero de 2022.


Convocatoria: CONVOCATORIA N° 01/ 2020 PROCESO DE SELECCIÓN DE POSTULANTES AL TERCER CURSO DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN JUDICIAL EN ÁREA ORDINARIA
Fecha: 26/01/2022 12:00:00 a.m.
Más informaciones...
subir