COMUNICADO 011

PUBLICACIÓN DE INSTRUCTIVO PARA POSTULANTES Y RECOMENDACIONES GENERALES PARA DESARROLLO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN EN EL MARCO DE LAS CONVOCATORIAS 01/2020 Y 02/2020

La Jefatura de la Unidad de Formación y Especialización de la Escuela de Jueces del Estado, en el marco de las Convocatorias 01/2020 y 02/2020 – Procesos de Selección de Postulantes al Tercer Curso de Formación y Especialización Judicial en Área Ordinaria y al Primer Curso de Formación y Especialización Judicial en Área Agroambiental, respectivamente;comunica a las y los postulantes que se encuentran habilitados a la Fase de Examen de Admisión, lo siguiente:

1.- Como es de conocimiento general, la Escuela de Jueces del Estado ha determinado larealización simultánea del Examen de Admisión en todas las capitales de Departamento, para este viernes 27 de agosto de 2021 en horario de la tarde.

2.- Con base en la presentación metodológica realizada mediante videoconferencia el pasado jueves 19 de agosto de 2021 y conforme a la normativa interna, la publicación del Instructivo para postulantes al examen, debe producirse 48 horas antes de la realización de dicha prueba (Para quienes no hubieran podido participar de esa sesión de videoconferencia, el video correspondiente se encuentra en el sitio web de la Escuela de Jueces del Estado).

En mérito a lo anterior, se adjunta a la presente el Instructivo de Postulantes para el Examen de Admisión en el marco de las Convocatorias 01/2020 y 02/2020, el cual debe ser leído y cumplido obligatoriamente por las y los postulantes a los referidos Procesos de Selección.

 

Descargar Instructivo Postulantes Examen Admisión 27 Agosto 2021

 

Al margen de loanterior se recuerda a las y los postulantes la obligación de presentarse en forma puntual a horas 14:10 en los lugares en los que se desarrollará la prueba en sus respectivos Departamentos, información que está contenida en el Instructivo adjunto.

Igualmente seinstruye a las y los postulantes que deben rendir la prueba en las ciudades de Cobija, Cochabamba y Santa Cruz de laSierra, la obligación de llevar consigo Tableros de Madera o Plástico a finde rendir el examen.

A todas y todos los postulantes se les recuerda la obligación de llevar consigo al menos un bolígrafo negro a efectos de resolver su examen.

La prueba se desarrollará en pocos días por lo que, las y los postulantes deben concentrar sus mayor esfuerzos y capacidades a fin de lograr el mejor resultado académico en dicho Examen.


Convocatoria: CONVOCATORIA N° 01/ 2020 PROCESO DE SELECCIÓN DE POSTULANTES AL TERCER CURSO DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN JUDICIAL EN ÁREA ORDINARIA
Fecha: 25/08/2021 12:00:00 p.m.
Más informaciones...
subir