COMUNICADO - EXAMEN

La Jefatura de laUnidad de Formación y Especialización de la Escuela de Jueces del Estado, en elmarco de la Convocatoria 01/2020 y 02/2020 – Procesos de Selección de Postulantesal Tercer Curso de Formación y Especialización Judicial en Área Ordinaria y alPrimer Curso de Formación y Especialización Judicial en Área Agroambiental, respectivamente;comunica a las y los postulantes que se encuentran habilitados a la Fase de Examen de Admisión, que de acuerdo a loestablecido en el Art. 22 del Reglamento Específico de la Unidad de Formación yEspecialización, el Examen deAdmisión se desarrollará de forma simultánea en las diferentes capitales de Departamentodonde existan postulantes habilitadas y habilitados, el día viernes 21 de mayo de 2021 en horario de la tarde, en los ambientesque serán puestos a conocimiento de las y los interesados en el Instructivo aser publicado 48 horas antes del verificativo del Examen.

Importante.

1.- El desarrollo del Examen deAdmisión en la fecha señalada, se encuentra sujeto a las determinaciones de losCentros de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM) con relación a lagestión de la Pandemia del Coronavirus COVID -19.

2.- En consideración a laprogramación anticipada para el desarrollo del Examen, las y los postulanteshabilitados a dicha prueba deben estudiar y prepararse responsablemente a finde lograr un mejor resultado académico.

Convocatoria: CONVOCATORIA N° 01/ 2020 PROCESO DE SELECCIÓN DE POSTULANTES AL TERCER CURSO DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN JUDICIAL EN ÁREA ORDINARIA
Fecha: 20/04/2021 10:00:00 a.m.
Más informaciones...
subir